jueves, 16 de junio de 2016

Flan de batido de vainilla

Si os gusta mucho el dulce y en vuestras comidas nunca queréis perderos el postre... esta receta está pensada especialmente para vosotros!
Nos apetecía hacer un postre un poco mas especial para el fin de semana y nos dimos cuenta que teníamos los ingredientes en casa, así que, ¿como íbamos a resistirnos a algo tan rico? Nos encanta la vainilla, y estamos seguros que a vosotros también, así que uniendo este irresistible sabor a un postre como es el flan, nos quedaría un dulce delicioso. Sin entretenernos mas, a por los delantales y a cocinar!



Ingredientes (4 personas):
  • 400 ml de batido de vainilla
  • 4 huevos grandes
  • 4 cucharadas de azúcar
  • Caramelo líquido


Preparación:
  1. Echamos en el vaso de la batidora los huevos junto con el azúcar y batimos hasta que se integre bien.
  2. Una vez tengamos listo esto, vertemos el batido y continuamos batiendo hasta que la mezcla sea homogénea.
  3. Vertemos el caramelo líquido en un molde apto para microondas, cubriendo bien el fondo y las paredes, y tras esto, vertemos la mezcla en el.

  4. Lo llevaremos al microondas, primeramente unos 8 minutos a máxima potencia y después, si comprobamos que aún no está bien cuajado, lo pondremos otros 3 minutos.
  5. Cuando acaben estos últimos minutos, lo dejaremos dentro del microondas un par de minutos, y tras esto, ya lo podemos sacar y deja que se temple a temperatura ambiente.
  6. Lo dejaremos en la nevera hasta que lo consumamos.
Ya tenemos listo un postre muy rico y muy fácil de hacer...van a querer repetir todos! Esperamos que os guste!

Un saludo a tod@s y buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario