domingo, 22 de febrero de 2015

Nueva delantalera en camino

El post que hoy hemos decidido compartir con tod@s vosotr@s, con tod@s los delantaler@s, no tiene nada que ver con cocina, aunque es una de las noticias que mas nos alegra comunicaros...
Aunque os hemos dicho que no era una entrada de cocina, la verdad es que podríamos hacer una comparación y decir que algo se está cociendo en el horno... Y es que, tanto Carmen como yo, queríamos informaros que vamos a ser papas de una preciosa princesita!
Una nueva delantalera está en camino, y sobre mediados de Mayo, estará entre nosotros. Ella nos echara una mano a su manera en la cocina, y es que si decidiéramos hacer una nueva sección de Comida para bebes o Comida para peques, ella seria la principal protagonista y la catadora oficial..jejeje.
No quiero extenderme mas, ya que solo queríamos compartir con todos vosotros, los que nos seguís cada semana, nuestra felicidad por esta noticia.



Un saludo muy grande a tod@s l@s delantaler@s de parte de Carmen, mía...y nuestra peque!

2 comentarios:

  1. Hola: soy María.
    Pués que sea enhorabuena, los niños traen alegría.
    Muchas gracias por vuestras recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! La verdad es que estamos muy contentos de que la familia "delantalera" siga creciendo. Y gracias a ti por seguirnos y disfrutar de las recetas del blog. Saludos!

      Eliminar